¿Qué és dlleida?

Es una cooperativa que agrupa, principalmente, empresas agroalimentarias de Lleida, así como profesionales de la demarcación relacionados directa o indirectamente con el sector, con el objetivo de poner las comarcas leridanas en el mapa con un referente de cualidad de vida.

Para conseguirlo, dlleida se propone dar un valor y visibilidad al producto de cualidad y los profesionales de las comarcas de Lleida a través de la cooperación entre los socios que se traducen en acciones concretas como el Espai dlleida donde se comercializan los productos de los asociados y se realizan otras actividades.

¿Por qué dlleida?

El principal activo de nuestro territorio es el producto agroalimentario de cualidad que, en sinergia con otros sectores clave como el turismo, la gastronomía, el comercio, o la cultura, dota Lleida de un gran potencial.

Aquí, lo sabemos; des de fuera nos lo dicen, pero hace falta un empuje y un proyecto firme para vincular todos los sectores y profesionales y dar a nuestro territorio el reconocimiento que se merece.

Por este motivo, un grupo de empresarios y profesionales leridanos decidimos poner en marcha el proyecto dlleida.

Imagen junta de socios anual